Diseña tus propios productos
Hazlos tuyos
Con Vart Haus no tienes por qué conformarte comprando los muebles que hay en la tienda. Aquí puedes hacer que tu mobiliario se ajuste a tu gusto y estilo de vida. Sigue estos simples pasos y comienza a dar forma a la solución para tu espacio, ya sea eligiendo un nuevo sofá o creando un nuevo conjunto de comedor.
Mobiliario personalizado
Navegando por nuestra colección podrías enamorarte de un diseño y descubrir que es exactamente lo que tenías en mente. O quizá te encanta el look, pero no es la solución ideal para tus necesidades. Es entonces cuando necesitas saber que existe un sinnúmero de posibilidades detrás de cada diseño que ves. Nuestra gama de mobiliario personalizado puede ajustarse exactamente a la medida de tus deseos y necesidades, ¡en una amplia variedad de hermosos colores! Y puedes estar tranquilo: cada cosa que ves se ha fabricado con atención particular a la calidad, la funcionalidad y los detalles, cuidando todos los aspectos. Sigue estos simples pasos y comienza a dar forma a la solución para tu espacio, ya sea eligiendo un nuevo sofá, una silla personalizada, una mesa a tu medida o creando un conjunto de comedor completo.
-
PASO 1: SELECCIÓN DE ESTILO
El primer paso es descubrir qué formas y estilos prefieres. Si lo que buscas es una vitrina por ejemplo, comienza por dar una mirada a la guía de productos correspondiente, donde encontrarás una cuidada selección de nuestros diseños de vitrinas. Ya sean de una o dos puertas, de roble o de nogal, en esta guía de sistemas de vitrinas encontrarás productos para todos los gustos contemporáneos. Elige tu diseño favorito y estarás listo para el siguiente paso.
-
PASO 2: TAMAÑO Y MEDIDAS
Una vez que hayas encontrado un diseño que te encante, será hora de asegurarte de que este se ajuste a tu hogar. Recuerda que no podemos mostrar todo en línea; no obstante, si un diseño te llama mucho la atención, puedes encontrar todas las medidas relevantes en los detalles del producto. Si tienes dudas, escribenos y habla con nuestro talentoso personal sobre cómo integrar y optimizar tu espacio. Cuando encuentres el diseño del tamaño perfecto avanzarás al paso 3, donde recrearás tus sentidos contemplando la calidad de los materiales y sus irresistibles colores.
-
PASO 3: MATERIALES
Es hora de elegir colores y texturas. Aquí, en nuestra página web, puedes comenzar a jugar con los elementos para diseñar tu propio mueble, elegir el color ideal para el frente de una unidad de pared personalizada o hacer que los diseños se ajusten a tu estilo personal.